fbpx

CURSOS DE INGLÉS ONLINE EMPRESAS

Cursos de inglés online para empresas
desde 30 eur/mes. Formación para sus trabajadores en inglés y preparación para certificados oficiales de Cambridge. (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) con profesores nativos y plataforma con inteligencia artificial.

Image
características
Image

Starter

30

mes

Image

Pro

49

mes

Cursos de inglés online para todos los niveles.ImageImage
Curso online disponible para alumnos de toda España y extranjero.ImageImage
Somos un centro oficial examinador y preparador de exámenes de Cambridge. (Prepárate con nosotros y examínate en tu ciudad)ImageImage
Clases online en directo con profesores nativos (mañanas y tardes)ImageImage
Curso de inglés 100% onlineImageImage
No hay requisito de permanencia (cancela el servicio cuando quieras)ImageImage
Comienza el curso HOY - puedes apuntarte en cualquier fecha del año.ImageImage
Todos los niveles y edades: (Principiante, A1, A2, B1, B2, C1, C2)ImageImage
Acceso 24/7 a plataforma de aprendizaje con inteligencia artificial y reconocimiento de voz para practicar tu pronunciación en inglés.ImageImage
App de estudiante con más de 20.000 ejercicios de todos los niveles.ImageImage
Accede a la plataforma a través de ordenador ó móvil.ImageImage
Reconocimiento de voz para practicar speaking todos los días y mejorar tu pronunciación sin miedos a cometer errores.ImageImage
Test de nivel onlineImageImage
Número de alumnos por clase.Grupos con alumnos de tu nivel, máximo 10 personas.Grupos con alumnos de tu nivel, máximo 10 personas.
Clases semanales en grupo y en directo con profesor nativo a través de videollamada Zoom.1 clase semanal de 1 hora.1 clase semanal de 1 hora.
Clases en directo enfocadas en la conversación y simulacros de exámenes.ImageImage
Aceptamos las siguientes formas de pago: Pago con tarjeta, domiciliación bancaria ó PayPalImageImage
También te enviamos las grabaciones de las clases, si no tienes tiempo para asistir.ImageImage
Plataforma adicional específica para simulacros de exámenes de Cambridge. (En los simulacros, las partes de speaking ó writing sólo se corrigen 2 a la semana). El resto de las partes se corrigen de forma automática y puedes practicar todo lo que quieras sin tener que esperar a la corrección de nuestros profesores.Image
RESERVA PLAZARESERVA PLAZA

CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS ONLINE - (SOMOS UN CENTRO OFICIAL EXAMINADOR Y PREPARADOR DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE)

Ofrecemos cursos de inglés para empresas online. Formación bonificada.

Ofrecemos preparación para tus trabajadores en inglés. 

Somos un centro examinador y preparador de exámenes de Cambridge.

Nuestros cursos online incluyen plataforma de aprendizaje de inglés con inteligencia artificial y reconocimiento de voz para la mejora del habla y pronunciación. Aprendes inglés como si fuese un juego. La plataforma te va dando puntos y te avisa cuando estás listo para pasar de nivel. 

Los niveles son los de Cambridge. Desde nivel principiante, A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

También incluye clases en grupo con profesor de inglés nativo a través de videollamada para resolver dudas, gramática etc.

Las clases de inglés online te ofrecen muchas ventajas.

CLASES DE INGLÉS PARA EMPRESAS - PREGUNTAS FRECUENTES

Si, ofrecemos cursos de inglés online para empresas. 

Si quieres que los trabajadores de tu empresa mejoren su nivel de inglés podemos ayudarte.

Somos un centro examinador y preparador de exámenes de Cambridge.

Con nuestros cursos de inglés sus trabajadores mejorarán su nivel de inglés y si lo desean también podrán presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge en su ciudad.

Para poder hacer el curso de inglés online sus trabajadores necesitarán acceso a Internet, un dispositivo (como una pc, portátil, tablet o móvil). 

Las clases semanales en grupo las hacemos a través de videollamada usando Zoom.

Nuestros cursos de inglés online para empresas te preparan para los exámenes oficiales de Cambridge.

Hay alumnos que quieren mejorar su nivel de inglés pero no necesariamente quieren sacarse una titulación oficial. La mayoría si quiere sacarse el certificado oficial de Cambridge.

Para presentarse al examen oficial de Cambridge simplemente hay que averiguar cuando es la siguiente convocatoria de examen más cercana a Usted, en su ciudad.

Tendrá que pagar las tasas de examen de Cambridge y se presenta al examen.

Una vez sus trabajadores hayan completado el curso de inglés de su nivel satisfactoriamente estarán preparados para presentarse al examen oficial de Cambridge.

Nosotros somos un centro oficial examinador y preparador de exámenes de Cambridge.

Sus trabajadores no necesitan tener conocimientos de inglés para hacer el curso. Cada uno de sus trabajadores hará un test de nivel de inglés online para determinar el nivel de inglés y así poder asignarle  al curso de inglés de su nivel. Haz test de nivel de inglés gratis. Ofrecemos cursos de todos los niveles, A1, A2, B1, B2, C1 y C2. También ofrecemos un nivel pre A1 para los que no tienen conocimiento ninguno de inglés.

El curso online para empresas incluye una plataforma de aprendizaje con inteligencia artificial para el aprendizaje del inglés. Los niveles de inglés son PRE A1, A1, B1, B2, C1 y C2.

También incluye clase semanal en grupo con profesor nativo a través de video llamada para resolver dudas y explicaciones de gramática.

Si un alumno usa la plataforma 2 horas a la semana puede tardar un 3 meses en completar un nivel, lo cual tardaría normalmente 9 meses en una escuela o academia tradicional.

Con el uso de tecnología y reconocimiento de voz el aprendizaje es mas divertido. La plataforma es como un juego. Te va dando puntos y te dice que porcentaje del curso has completado.

A las clases de inglés online se accede a través de la plataforma de aprendizaje online la cual tiene nuestro curso digital con videos, ejercicios y reconocimiento de voz para los ejercicios de práctica oral del inglés. También hay clases semanales con profesor nativo de inglés a través de video llamada para resolver dudas, gramática etc.

Nuestra plataforma inteligente va evaluando el progreso de tus trabajadores conforme van haciendo los ejercicios online. También evalúa su pronunciación en los ejercicios orales. Una vez hayan completado un nivel la aplicación le dirá que ha completado el nivel satisfactoriamente y que está preparado para pasar al siguiente nivel ó para presentarte al exámen oficial de Cambridge de ese nivel.

Los cursos de inglés online para empresas ofrecen flexibilidad en cuanto a horarios y ubicación, ya que puedes acceder a las clases desde cualquier lugar siempre que tengas acceso a Internet. También puedes aprender a tu propio ritmo. Además, los cursos online son más económicos que los presenciales.

Pueden hacer el curso desde su trabajo ó desde casa. 

Contactar con British Academia de Inglés

Contacta con British Academia de Inglés a través de nuestro formulario, teléfono ó whatsapp. Estaremos encantados de atenderte.

Contacta con British Academia HOY!​

Rellena el formulario de contacto y contactaremos contigo lo antes posible.