fbpx

CURSO A1 DE INGLÉS ONLINE

Curso A1 de inglés online (Básico) desde 30 eur/mes. Preparación para los certificados oficiales de Cambridge. Profesores nativos + plataforma con inteligencia artificial + clases online a través de videollamada zoom.

Image
características
Image

Starter

30

mes

Image

Pro

49

mes

Cursos de inglés online para todos los niveles.ImageImage
Curso online disponible para alumnos de toda España y extranjero.ImageImage
Somos un centro oficial examinador y preparador de exámenes de Cambridge. (Prepárate con nosotros y examínate en tu ciudad)ImageImage
Clases online en directo con profesores nativos (mañanas y tardes)ImageImage
Curso de inglés 100% onlineImageImage
No hay requisito de permanencia (cancela el servicio cuando quieras)ImageImage
Comienza el curso HOY - puedes apuntarte en cualquier fecha del año.ImageImage
Todos los niveles y edades: (Principiante, A1, A2, B1, B2, C1, C2)ImageImage
Acceso 24/7 a plataforma de aprendizaje con inteligencia artificial y reconocimiento de voz para practicar tu pronunciación en inglés.ImageImage
App de estudiante con más de 20.000 ejercicios de todos los niveles.ImageImage
Accede a la plataforma a través de ordenador ó móvil.ImageImage
Reconocimiento de voz para practicar speaking todos los días y mejorar tu pronunciación sin miedos a cometer errores.ImageImage
Test de nivel onlineImageImage
Número de alumnos por clase.Grupos con alumnos de tu nivel, máximo 10 personas.Grupos con alumnos de tu nivel, máximo 10 personas.
Clases semanales en grupo y en directo con profesor nativo a través de videollamada Zoom.1 clase semanal de 1 hora.1 clase semanal de 1 hora.
Clases en directo enfocadas en la conversación y simulacros de exámenes.ImageImage
Aceptamos las siguientes formas de pago: Pago con tarjeta, domiciliación bancaria ó PayPalImageImage
También te enviamos las grabaciones de las clases, si no tienes tiempo para asistir.ImageImage
Plataforma adicional específica para simulacros de exámenes de Cambridge. (En los simulacros, las partes de speaking ó writing sólo se corrigen 2 a la semana). El resto de las partes se corrigen de forma automática y puedes practicar todo lo que quieras sin tener que esperar a la corrección de nuestros profesores.Image
RESERVA PLAZARESERVA PLAZA

CURSO A1 DE INGLÉS ONLINE - (SOMOS UN CENTRO OFICIAL EXAMINADOR Y PREPARADOR DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE)

Nuestro curso A1 de inglés online es ideal para principiantes.

El nivel A1 es un nivel básico por lo que si estás empezando es ideal para ti.

Somos un centro examinador y preparador de exámenes de Cambridge.

Nuestros cursos online incluyen plataforma de aprendizaje de inglés con inteligencia artificial y reconocimiento de voz para la mejora del habla y pronunciación. Aprendes inglés como si fuese un juego. La plataforma te va dando puntos y te avisa cuando estás listo para pasar de nivel. 

También incluye clases en grupo con profesor de inglés nativo a través de videollamada para resolver dudas, gramática etc.

Las clases de inglés online te ofrecen muchas ventajas.

CURSO A1 DE INGLÉS ONLINE - PREGUNTAS FRECUENTES

El nivel A1 de inglés es un nivel básico ideal para principiantes.  Con un nivel A1 de inglés conseguirás comunicarte en situaciones cotidianas con expresiones comunes y usando vocabulario básico.

Si, tenemos a alumnos de toda España haciendo nuestros cursos de inglés online.

Puedes hacer la preparación del nivel A1 con nosotros de forma remota ya que lo único que necesitas es acceso a internet para conectarte a nuestra plataforma de aprendizaje de inglés y Zoom para acceder a las clases semanales en grupo a través de videollamada.

Los certificados oficiales de Cambridge están disponibles desde el nivel A2.

Puedes hacer el nivel A2 y luego presentarte a un examen oficial. 

Nosotros somos un centro oficial examinador y preparador de exámenes de Cambridge.

Puedes hacer la preparación con nosotros y presentarte a los exámenes oficiales en tu ciudad.

No es necesario que te examines con nosotros.

Para hacer el curso online de inglés A1 (nivel básico) tan solo necesitas tener un ordenador, móvil o tablet.

Te daremos acceso a

  • La plataforma de aprendizaje de inglés
  • Llamadas en grupo con el profesor nativo usando Zoom

A las clases se accede a través de la plataforma de aprendizaje online la cual tiene nuestro curso digital con videos, ejercicios y reconocimiento de voz para los ejercicios de práctica oral del inglés. También hay clases semanales con profesor nativo de inglés a través de video llamada para resolver dudas, gramática etc.

Cuando te apuntas te damos acceso a la plataforma de aprendizaje online al nivel al cual te has apuntado. Recomendamos usarlo todos los días unos 20 minutos.

Cada semana tienes una clase en grupo con el profesor en vivo donde el enfoque es conversación, vocabulario y simulacro de exámenes.

Además todas las semanas recibirás en orden de temario del curso de tu nivel, temario y vocabulario sobre temas específicos con actividades para realizar en casa.

Vas a tu ritmo. Cuánto más tiempo le dediques antes completarás el curso.

Si usas la plataforma online 3 horas a la semana y asistes o ves las grabaciones de las clases online puedes completar el curso en 3 meses. La plataforma que ofrecemos es como un juego, hay ranking con otros alumnos, vas ganando puntos y ves el porcentaje del curso completado en cada momento. 

Cuando reservas tu plaza puedes realizar el pago de 3 formas:

  • Pago con tarjeta
  • Domiciliación bancaria
  • Pago con PayPal

Nosotros te diremos cuando estás preparado para hacer el examen de A2. 

Además la plataforma de aprendizaje te va diciendo que porcentaje del curso has hecho, te va dando puntos y te avisa cuando estás listo para pasar de nivel.

Son muchas las ventajas de hacer nuestro curso online de inglés A1 (nivel básico)

La principal ventaja es poder tener acceso a una academia moderna que tiene a tu disposición tecnología para aprender inglés de forma inteligente y profesores nativos con experiencia en la preparación de los certificados de Cambridge.

Tenemos una plataforma de aprendizaje de inglés con la cual vas haciendo ejercicios para practicar el inglés. También tiene reconocimiento de voz para hacer ejercicios de speaking y practicar el inglés lo máximo posible.

En las clases en grupo a través de videollamada con tu profesor nativo se explica gramática, practica la conversación y se resuelven dudas.