fbpx

CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS

Plazas limitadas para nuestro campamento de verano en inglés con profesores nativos en Alhaurín el Grande. Talleres de manualidades, lettering, teatro, conversación y mucho más

HORARIOS Y PRECIOS CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS

Image
características
Image

MES COMPLETO

250

mes

Image

2 SEMANAS

150

mes

Horario: 9:00 a 14:00ImageImage
Taller de PinturaImageImage
ConversaciónImageImage
Taller de LetteringImageImage
ManualidadesImageImage
CineImageImage
DisfracesImageImage
JuegosImageImage
TeatroImageImage

VENTAJAS DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS

INMERSIÓN EN EL INGLÉS

En nuestro campamento de verano en Alhaurín el Grande, sus hijos tendrán una mayor inmersión en el inglés con nuestros profesores nativos haciendo actividades divertidas y reforzando el inglés aprendido durante el curso.

En nuestro campamento de verano, de forma intensiva al estar más horas con nosotros, los niños podrán practicar conversación, participar en nuestros talleres de pintura, teatro, disfraces, lettering, juegos, manualidades y mucho más, todo en inglés.

APRENDEN INGLÉS DE FORMA DIVERTIDA

Los niños aprenden inglés sin darse cuenta, de forma relajada y divertida, haciendo actividades con nuestros profesores nativos.

Le damos mucha importancia a la conversación para que nuestros alumnos pierdan el miedo a hablar en inglés en público y así mejoren mucho más su pronunciación y nivel de inglés.

Ven a vernos en British Academia de Inglés, en Alhaurín el Grande.

HACEN AMIGOS

Nuestros campamentos son ideales para que los niños se relacionen y lo pasen bien en verano.

Hacen amigos y se lo pasan bien al mismo tiempo que realizan actividades en inglés con nuestros profesores nativos. 

Tenemos talleres de pintura, conversación, lettering, manualidades, cine, disfraces y todo en inglés para así reforzar mucho más el idioma y que no se les olvide en los meses de verano.

LOS NIÑOS MEJORAN EL NIVEL DE INGLÉS

La inmersión en inglés durante los campamentos de verano ayudan a los niños a consolidar y mejorar su nivel de inglés, lo cual tiene un impacto positivo en su rendimiento académico del inglés en el resto del año. 

Además el aprendizaje lúdico y práctico en el verano ayuda a motivar a los niños a seguir explorando el inglés después del verano.